Jennifer Aniston y Gerard Butler en el estreno de Exposados

|


Jennifer Aniston y Gerard Butler volvieron a mostrarse inseparables durante la premiere en Londres de la película que llevar el mismo título Exposados. Abrazados, intercambiando gestos cariñosos y miradas cómplices, la atractiva pareja se presentó en la plaza Leicester Square para el estreno. Con la premisa de no responder a los periodistas sobre su presunto romance, Jennifer y Gerard demostraron la gran complicidad y química que existe entre ambos. Por el momento se desconoce si mantienen o no un affaire, pero lo cierto es que durante la promoción de la película se lo están pasando de maravilla.


Aniston, de 40 años, radiante con un vestido plateado muy sexy de Valentino, una chaqueta del fallecido Alexander McQueen, unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Fred Leighton, se presentó con la mejor de sus sonrisas junto a Butler. Juntos hicieron las delicias de todos sus fans que les esperaban en la plaza londinense. “Amo a Gerry. Tuvimos un director magnífico (Andy Tennant), un equipo fantástico. Nada podía fallar”, señaló Jennifer sobre su trabajo junto a Butler en el filme. Por su parte, Gerard le dedicó unos cuantos elogios a su compañera: “No tiene nada de diva. Jennifer está muy segura de sí misma y tiene los pies en la tierra". Y añadió: "Compartimos un guión divertido y un director fantástico, y yo soy como un niño pequeño que no se toma nada demasiado en serio”.



Desde que rodaron el pasado verano Exposados no han cesado las especulaciones acerca de una posible relación entre ambos. Unos rumores que aumentaron todavía aún más a raíz de que Butler asistiera al cumpleaños que Aniston celebró con un reducido grupo de amigos en México y posaran muy apasionados para una revista sin importarles que este reportaje alimentara aún más los comentarios.

0 comentarios:

Entradas populares