Oportunista.com: Cupones descuento online, un mercado en auge

|




Oportunista. com es una web de cupones descuento que funciona como plataforma de encuentro entre las ofertas y promociones de las empresas y los consumidores.

Este sitio permite que empresas y clientes salgan beneficiados ya que por una parte, las empresas impulsan sus negocios de forma económica, y por otra, los usuarios se benefician de ofertas realmente atractivas a través de cupones descuentos. También hay que señalar que esta clase de sitios van de la mano del cuidado del medioambiente ya que suponen un modelo en donde no se desperdicia papel, ni se genera basura innecesaria, ni se consume combustible en su reparto.

En cuanto al funcionamiento de la web de cupones descuento se puede decir que es sencillo tanto para la empresa anunciante como para el consumidor, éste puede acceder directamente a las ofertas que se le ofrecen y descargarse el cupón correspondiente gratuitamente, tanto para imprimirlo como para recibirlo en su móvil. Aparte cuenta con un sistema de geo-posicionamiento mediante el cual los usuarios pueden buscar las ofertas de establecimientos alrededor de su zona , como restaurantes, bares, hoteles, spas, parques infantiles, tiendas, etc.

Por su parte las empresas anunciantes, pueden abrir su perfil sin coste alguno y autogestionarlo ellos mismos. Para una empresa es una forma de realizar campañas promocionales a un coste muy económico. En Oportunista. com cualquier anunciante es bienvenido, tanto una tienda online como la peluquería o el bar de la esquina pueden publicar ofertas”.

Las empresas que pueden utilizar esta plataforma de cupones descuentos incluyen tanto a tiendas físicas como a electrónicas. En el caso de las tiendas online, el cupón descuento se entiende como un código descuento o promocional, o un link a una página donde se tiene en cuenta el descuento.

Oportunista.com está presente al máximo en internet cuenta con su propia página web que es el epicentro de toda su actividad.

Oportunista funciona como un buscador de ofertas de diferentes sectores y en cualquier zona de España.Es gratis y sin compromiso - ¡no tienes que registrarte ni reservar con nosotros! - No somos intermediarios.Los anunciantes crean su perfil y publican sus ofertas de forma autónoma flexible y económica - por eso encuentras:

Ofertas de empresas cercanas y especializadas, que antes podían llegar a ti al no gastar en publicidad.


Ofertas muy puntuales y verdaderas oportunidades. Los anunciantes pueden publicar ofertas de forma inmediata, incluso sólo por un día específico. O sea mira a menudo o deja que te avisamos cuando salen nuevas ofertas!

0 comentarios:

Entradas populares