Jennifer López desea ser mama nuevamente

|


Hace dos años dio a luz a sus mellizos Max y Emme, una experiencia que a Jennifer López le ha gustado tanto que quiere repetir. Así lo confesó durante la presentación de su nueva película The back up plan en Miami, cinta en la que precisamente interpreta a una mujer embarazada. “Me gustaría tener más hijos. No sé si va a pasar y no lo estamos planeando”.

La artista dijo que entre sus proyectos inmediatos está centrarse en su trabajo, aunque si ocurriera estaría encantada. “Ahora es tiempo de trabajar, pero si pasa me encantaría” explicó. Y es que la vida te puede dar sorpresas, una máxima que está muy presente en el argumento de la película que llegará a las pantallas de USA el 23 de abril. “Gira en torno a la idea de planificar una vida y de pensar que tenemos controlada la nuestra cuando en realidad no lo está”.

La maternidad ha cambiado mucho sus prioridades y las ha reorganizado, tal y como explicó la mujer de Marc Anthony. “Ellos van primero. Te cambian la vida como persona, como ser humano. Te pone todo en orden, lo que es importante y lo que no”. También es una experiencia que la ayudó mucho a preparar el personaje: “Estar embarazada en la vida real me ayudó mucho en este papel. Lo que más recuerdo es tener mucho sueño y mucha hambre, fueron las dos sensaciones más reales que intenté trasladar a la película”.

Del brazo de su marido y con un vestido estampado imitando la piel de leopardo, Jennifer lució figura y volvió a acaparar todas las miradas. Para mantenerse en forma su único secreto es el ejercicio y la disciplina. “Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios tras dar a luz. Como menos que antes”.

0 comentarios:

Entradas populares