Fallece el viudo de Brittany Murphy

|


Pasaron cinco meses desde el fallecimiento de la actriz norteamericana Brittany Murphy y su viudo, Simon Monjack, apareció muerto anoche en su casa en Hollywood Hills.

El diario Los Ángeles Times informó que a las 21:21 de ayer, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles recibió una llamada que solicitaba ayuda médica, pero cuando acudieron al lugar, no pudieron salvarle la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del marido de Murphy, que en estos momentos están bajo investigación policial. Sin embargo, algunos medios ya apuntan hacia un posible suicidio de Monjack.

El guinosta aseguraba estar destrozado tras la muerte de Brittany el pasado mes de diciembre.

Otra de las posibles causas que apuntan varios medios norteamericanos es el hecho de que la actriz le dejó a su marido sin herencia. Según su testamento escrito a mano y conservado por su manager en una caja fuerte, la protagonista de Recién casados legó todo su patrimonio a su madre, y dejó fuera a su esposo, con el que Murphy llevaba casada desde el 2007.

Por si fuera poco Monjack responsabilizó a los estudios Warner Brothers de la muerte de su esposa porque, dos semanas antes de su muerte, prescindieron de ella en el doblaje de la continuación de la película de animación Happy Feet. Un cúmulo de presiones que, según comentan, podrían haber sido motivo suficiente para que Monjack haya decidido quitarse la vida.

0 comentarios:

Entradas populares