Lady Gaga y su gira The Monster Ball Tour

|


Lady Gaga, que estos días presenta en París su espectacular gira mundial The Monster Ball Tour, confesó que siempre se sintió como "una anomalía un poco monstruosa".

"No siempre tuve el valor de asumirlo. El miedo puede ser inhibidor. Mi valor me llegó de mis fans", afirma la controvertida artista en una entrevista que hoy publica el diario vespertino Le Monde.

Lady Gaga, convertida en la nueva reina del pop mundial, no ha defraudado en París, donde sus espectaculares y llamativas puestas en escena han cautivado al público del estadio de Bercy en los dos conciertos que ofreció en la capital francesa.

El concepto de la gira que está realizando por París, explica, es el de "hacer un viaje hacia sí mismo, hacia la libertad".

En Monster Ball no se juzga a nadie, sino que se celebra "lo que nos avergüenza, lo que queremos ocultar", añade Lady Gaga, antes de precisar que hace tiempo no se veía linda ni capacitada para el trabajo que quería hacer pero ahora "esas frustraciones se han convertido en una ambición".

La neoyorquina, de 24 años, actuará mañana en Estrasburgo y el 22 de octubre volverá a París.




Fuente: EFE

0 comentarios:

Entradas populares