Gran Premio de España de Saltos

|


Este fin de semana Valencia se ha convertido en el escenario en el que se ha celebrado el Gran Premio de España de Saltos, del Global Champions Tour, en el participan los mejores jinetes del mundo, entre ellos Carlota Casiraghi y Athina Onassis, quienes una vez más, se han convertido en el centro de atención.


La hija de Carolina de Mónaco y la heredera del armador griego Aristóteles Onassis, son dos amantes de la Hípica, se dedican a este deporte a nivel profesional desde hace varios años y su presencia en los torneos siempre levanta una gran expectación, no sólo por sus resultados en la pista. Las dos son amigas y las hemos visto charlando en el recinto durante los días que ha durado la competición, que por segunda vez ha tenido lugar en la ciudad del Turia. Athina también ha contado con el apoyo de su marido, Álvaro de Miranda, que también ha participado en este torneo de saltos obteniendo muy buenos resultados. Los dos son inseparables, ya que además de estar felizmente casados, comparten su pasión por los caballos y van juntos a todos los campeonatos.


Pero no sólo las hemos visto con sus trajes de amazonas o vestidas de sport entre competición y competición. El sábado por la noche, se vistieron de gala para asistir a la entrega del Premio Oxer 2010, que el año pasado fue para la infanta Pilar de Borbón y que este año ha recaído en el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y soberano de Dubai. Su hijo, Ahmed Bin Mohammed, presidente del Comité Olímpico Nacional de Dubai, fue el encargado de recoger el premio en su nombre, durante la cena oficial del Concurso de Saltos Internacional, aunque las amazonas con su belleza le “robaron” sin querer todo el protagonismo.


Carlota lució para la ocasión un esmoquin negro, con un top blanco, sandalias de tacón negro y el pelo recogido en una coleta. Athina por su parte, fue de la mano de su marido, con un vestido estilo años veinte de color plata, con leggins negros y zapatos de tacón grises. También llamó la atención Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, propietario del grupo Inditex, quien fue acompañada por su novio, Sergio Álvarez Moya, con un vestido verde olivo, combinado con una americana beige y unas altísimas sandalias de tacó del mismo color.

0 comentarios:

Entradas populares