Polémica por la muerte de Marilyn Monroe

|

Casi 50 años después de la muerte de Marilyn Monroe, Hollywood hará una película centrada en el misterioso fallecimiento de la actriz, según informó la publicación especializada Variety.

La productora FilmEngine se aseguró los derechos de la historia de Lionel Grandison, que en ese entonces investigó las causas de la muerte de la estrella de películas como Los caballeros las prefieren rubias, como asistente del médico forense a cargo.

Este afirmó haberse visto obligado a decir que Monroe se había suicidado, cuando en realidad sospechaba se había tratado de un asesinato, según consignó la agencia internacional DPA.

Monroe fue encontrada muerta en agosto de 1962 en el cuarto de su casa en Brentwood. Los restos de barbitúricos -base de muchas medicaciones para dormir- en el estómago y en la sangre de la actriz, de 36 años, indicaban que había muerto por sobredosis de pastillas.

Mientras que algunos suponían que la actriz había sido asesinada por su estrecha relación con los hermanos Kennedy.

Con la nueva película sobre Marilyn llegaría por primera vez a la gran pantalla la historia de Grandison. Ya existen varios libros que abordan las investigaciones sobre la muerte del ícono de Hollywood.




Fuente: Télam

0 comentarios:

Entradas populares