Festival de Música de Glastonbury en su 40º aniversario

|


Festival de Música de Glastonbury ha congregado en la localidad inglesa a miles de amantes de la buena música. Y en su 40º aniversario ni siquiera las estrellas del cine y la pasarela ha podido resistirse a mover las caderas al ritmo de dos divas como son Shakira y Kylie Minogue. Durante la tercera jornada del festival, la colombiana y la novia del modelo español Andrés Velencoso protagonizaron un auténtico duelo de divas.

Con estilo muy distintos, derrocharon sensualidad y ritmo sobre el escenario. Shakira, que recientemente ha lanzado su primer perfume se descalzó, algo que hace habitualmente en sus conciertos, e invitó al público a bailar algunos de los temas de su último disco, Wolf, y la canción que ha interpretado para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica Waka Waka.

Cuando llegó el turno de Kylie, demostró que está en plena forma y como si se tratara de una Barbarella nocturna sedujo a sus incondicionales, entregados desde que sonó el primer acorde.



Entre los asistentes a ambos espectáculos pudimos ver a las actrices Sienna Miller, Emma Watson, que esta vez no fue acompañada del español Rafael Cebrián, con quien se la relacionaba recientemente, y Kate Hudson, que inmortalizó cada momento con su propia cámara fotográfica. La top model Kate Moss, habitual del festival, tampoco faltó este año y la diseñadora Jadde Jagger, hija de Mick y Bianca Jagger, pasó como una exalación por la zona VIP.

Todas ellas demostraron que la cita en Glastonbury no sólo ha sido una pasarela de rostros conocidos, sino también de tendencias. Emma Watson, Kate Hudson y Kate Moss siempre van a la última y coincidieron con un 'look' parecido y muy trendy: shorts vaqueros, tops básicos, bailarinas o botines de verano y peinados informales.

0 comentarios:

Entradas populares