Final de temporada de las series Supernatural y Vampires Diaries

|

La señal de televisión por cable Warner Channel presentará hoy, a las 21 y a las 22, los finales de temporada de las series Supernatural y Vampires Diaries respectivamente, claro que no serán las únicas ficciones que cerrarán sus historias.

Smallville, el seriado que relata la vida de Superman en su adolescencia y juventud previo a su transformación a superhéroe, concluirá el domingo 6 de junio, a la 1, mientras que Trauma, la serie que le da una mirada intensa y llena de acción a una de las profesiones médicas más peligrosas del mundo: la de los paramédicos, finalizará su temporada a las 23.

Human Target, la serie basada en el popular título de DC Comics que contiene altas dosis de suspenso, acción y aventura, se despedirá de los televidentes el lunes 7 de junio, en el horario de las 22.

Por su parte V, la ficción que cuenta la inesperada visita de los “V” que toma por sorpresa a los habitantes del planeta Tierra, despertando fascinación, curiosidad y controversia, llegará a su fin el martes 8 de junio, a las 21, con un especial de dos horas de duración.

0 comentarios:

Entradas populares