La que fuera casa de Marilyn Monroe a subasta

|


La casa de estilo español colonial donde murió el ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, está a la venta por 3,6 millones de dólares después de haber sido comprada por la diva en 1962 por 90 mil dólares.



La propiedad, construida en 1929, cuenta con una piscina en los 2.136 metros cuadrados y fue descrita por la agencia inmobiliaria que la ofrece como "amplia y muy especial". Esta situada en el exclusivo barrio de Brentwood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú, precisa el sitio del agente David Offer.



Su actual propietario no quiere permitir el acceso a la prensa y apenas permitió a la agencia AFP hacer fotos desde la calle Helena Drive, donde se ubica esta vivienda de cuatro habitaciones, tres baños, techos de maderas, pisos terracotas y grandes ventanales en todas las salas.



Según el sitio de fanáticos Marilyn Monroe Memories, la actriz presumía de su piscina aunque no tuvo tiempo para disfrutarla porque vivió en ella solo seis meses antes de su muerte.



La actriz rubia compró esa casa por 90 mil dólares el mismo año de su fallecimiento por sobredosis de medicamentos, en 1962, que quedó con una hipoteca de 320 dólares mensuales.

0 comentarios:

Entradas populares