Nicolas Cage estrenó The Sorcerer’s Apprentice

|

Luego de filmar su sexta película en los últimos dieciséis meses, el actor estadounidense Nicolas Cage aseguró que trabaja mucho porque tiene "necesidades, tanto creativas como personales"

El actor, que estrena este miércoles en los EEUU , la sexta película que protagoniza en los últimos dieciséis meses, niega ser “un adicto al trabajo”.



“No soy un adicto al trabajo, pero tengo necesidades, tanto creativas como personales, que necesitan ser atendidas”, admitió.



Cage, quien según la prensa se encuentra en bancarrota, arrastra una deuda superior a los 10 millones de dólares por impago de impuestos.



Además de su trabajo como actor, Cage se ha refugiado desde diciembre en su papel como embajador de buena voluntad de la ONU y se ha embarcado en viajes a Kenia y Uganda donde se ha interesado por los niños soldados, el tráfico de personas, la piratería y las condiciones en que viven los presos comunes en las cárceles.



“Para mí la fama es una carga extrema, por lo que ha tratado de convertirla en algo positivo. Yendo a esos lugares puedo llamar la atención sobre esos temas y que se hable sobre las víctimas de esta situación, que es algo muy real en el mundo”, manifestó Cage, de 46 años.




FUENTE: EFE

0 comentarios:

Entradas populares