Las ex Spice Girls grabaran Spice World

|


Las ex integrantes del grupo británico Spice Girls se reunirán una vez más, aunque esta vez no será para embarcarse en una gira, sino para grabar una secuela del film de 1997 Spice World, que se titulará Viva Forever.

Emma Bunton, miembro del disuelto quinteto inglés, confirmó que a pesar de que la primera película fue muy mal considerada por la crítica, junto a Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel B y Mel C, igualmente decidieron participar de un segundo film.

La cinta estará a cargo de la directora de Mamma Mia!, Judy Cramer, quien además ayuda a la banda a crear su propio musical en Londres.

"Ahora estamos todas involucradas en la nueva película de las Spice Girls, que será dirigida por Judy Craymer y por el equipo que estuvo detrás de Mamma Mia! ", declaró Bunton. "Nos enviamos entre todas ideas a través del correo electrónico", agregó.

El film con formato de musical incluirá populares canciones del grupo como Wannabe, 2 Become 1, Who do you think you are? y Say you'll be there.

Esta reunión de las Spice Girls no será la primera tras la disolución del grupo, uno de los más exitosos de todos los tiempos en Gran Bretaña, y que animó la escena de conjuntos bailables para adolescentes en los años 90.

Scary, Baby, Ginger, Posh y Sporty Spice se reunieron en 2007 para realizar una gira de presentaciones en vivo, que se extendió hasta el año siguiente.

Además de eso, las han juntado para diversos eventos, ocasiones en las que se han hecho presentes como "ex" integrantes de la agrupación.





Fuente: ANSA

0 comentarios:

Entradas populares