los Premios Latin Grammy serán el 11 de noviembre en Las Vegas.

|

La edición 2010 de los Premios Latin Grammy ya tiene fecha y lugar ya que, según anunciaron en el día de ayer sus organizadores, la ceremonia se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Claro que para conocer a los nominados que se reunirán en la "Ciudad del Pecado" habrá que esperar un tiempo ya que recién serán anunciados el próximo 8 de septiembre.

“Durante los últimos 10 años el Latin Grammy ha reconocido la excelencia musical mientras presenta, al mismo tiempo, lo mejor de la música latina ante el mundo... Estamos sumamente orgullosos de anunciar que el Latin Grammy ha decidido fincar su hogar para los próximos tres años en Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento, de la mano de nuestra cadena Hispana Univisión y del impresionante Mandalay Bay Events Center…", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente de la Academia Latina de la Grabación, entidad encargada de entregar los galardones.

Mercedes Sosa, Shakira, Calle 13, Juanes, Reik, Marco Antonio Solís, Café Tacvba, Laura Pausini, Robi Draco Rosa y Alexander Acha fueron sólo algunos de los artistas que se han alzado con este prestigioso reconocimiento a la labor musical.

0 comentarios:

Entradas populares