Paula Robles habla de las novias de su ex Marcelo Tinelli

|

“A ShowMatch lo veo muy divertido… Igualmente no me puedo colgar mirándolo porque estoy mucho con los chicos (Francisco y Juana), con el tema de acostarlos porque al otro día hay que levantarse temprano pero lo que veo, me parece bien divertido…”, aseguró la bailarina y actriz Paula Robles cuando se le preguntó por Patricia “Coki” Ramírez y las otras damas que quieren conquistar el corazón de su ex marido, el animador y empresario Marcelo Tinelli.

Cuando en la nota realizada por Intrusos 10 años, el ciclo de espectáculos que conduce el periodista Jorge Rial de lunes a viernes a las 15:30 por América, se le consultó cómo se encontraba y si era cierto que mantenía una relación sentimental con el músico Adi Azicri, guitarrista de la banda La Portuaria, Paula respondió con una amplia sonrisa: “Estoy muy bien, tranquila y solita. Adi es un gran amigo, sólo eso…”.

Con respecto a su futuro laboral, la artista indicó: “No hay ninguna propuesta para hacer televisión, estoy dando clases y con otros proyectos... Está todo ahí pero podría llegar a interpretar a una heroína romántica en cine…”.

Además de estar muy cerca de Francisco y de Juana, los hijos que tuvo junto a Marcelo, por estos días Paula se dedica a dar clases de danza en un centro cultural que se encuentra ubicado sobre la calle Cerviño, barrio porteño de Palermo.

0 comentarios:

Entradas populares