La Princesa de Asturias ha inaugurado El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week

|


La semana grande de la moda española empieza a lo grande: con la visita de doña Letizia. La Princesa de Asturias ha inaugurado El Ego de la 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week en una firme apuesta por la moda nacional y sus jóvenes promesas. La Princesa predicó con el ejemplo vistiendo made in Spain y, en un guiño a la cita, dio esta vez una lección de estilo con un conjunto de Adolfo Domínguez, habitual de la pasarela. Llegó al recinto ferial con una blusa en tono rosa maquillaje y un pantalón blanco y mucho interés por conocer las propuestas para la temporada primavera-verano 2011.

Doña Letizia se reunió desde primera hora de la mañana con representantes del sector y recorrió a continuación las instalaciones, sala de maquillaje y peluquería incluidas, donde ya se preparaban algunas modelos para su primer desfile. La Princesa conversó durante su visita al Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid con autoridades como Esperanza Aguirre y se interesó por las colecciones tanto de los diseñadores jóvenes como Maya Hansen y de los consagrados (algunos de ellos grandes amigos) como Modesto Lomba, Adolfo Dominguez y Elisa Palomino.

Las jóvenes promesas del diseño español serán las encargadas de abrir seis días de desfiles. Tras la primera jornada en la que se presentarán las colecciones de los nuevos talentos (Beba's Closet, Bohento, Esther Lebrato, Cati Serrà, Diana Dorado, America Pérez, Maya Hansen y Lluis Corujo), se sucederán los desfiles de los diseñadores consagrados, que abrirán el próximo sábado 18 Elisa Palomino y Martín Lamothe y que cerrará el próximo miércoles 22 Elio Berhanyer. Participan en esta convocatoria medio centenar de diseñadores con desfile y una treintena en el showroom de El Ego, con venta directa al público.

0 comentarios:

Entradas populares