Yahoo! mejora sus resultados de búsquedas

|


Los cambios fueron anunciados como parte de un nuevo intento de Yahoo! por atraer de nuevo a los cibernautas, que pasan ahora más tiempo en sitios de moda como facebook y que dependen más del correo y del motor de búsqueda de Google.

La actualización del correo duplicaría la velocidad de ese servicio en Yahoo! Permitiría también que los usuarios envíen mensajes directamente a sus cuentas de twitter, desde el servicio de correo.

Las nuevas funciones estarán disponibles en algún momento del último trimestre, indicó la agencia de noticias AP.

Yahoo! tratará de distinguir sus resultados de búsqueda de los que aporta su proveedor de tecnología Microsoft, al ofrecer información crucial en un espacio destacado encima de los enlaces a otros sitios.

Lavado de cara
Yahoo! modificó recientemente su página de inicio en español, brindando funciones como:
Yahoo! Sitios y Favoritos: para elegir fácilmente entre una variedad de aplicaciones y adherirlas directamente a la página de inicio, incluyendo diferentes proveedores de e-mail (Gmail, Hotmail, Yahoo! Mail), sitios de redes sociales.

App Maker: usando la tecnología desarrollada por Yahoo!, se puede crear una aplicación agregando una URL a elección.

Tendencias: provee una fotografía instantánea de las búsquedas más populares de la web.

Noticias para vos: para ver las noticias que más le importan, el usuario puede acceder rápidamente a ellas ubicando el módulo Noticias en la parte superior de la barra personalizable.

Actualizaciones sociales: quienes usen tanto Yahoo! como facebook podrán unificar sus cuentas para ver y compartir sus actualizaciones en ambas redes. Además, podrán compartir el status de facebook directamente desde este sitio. Próximamente, Yahoo! presentará la misma integración con twitter.


0 comentarios:

Entradas populares