Demi Moore y Ashton pareja swinger

|


la actriz Demi Moore no le importa que su esposo Ashton Kutcher duerma con otras mujeres, pues suelen compartir amantes.

Lo anterior fue revelado por una mujer que asegura haber mantenido relaciones sexuales con Kutcher, informó la página entertainmentwise.com.

Brittney Jones vendió la historia de su supuesta aventura con Kutcher a la revista estadounidense Star, y ahora señala que los actores tienen una relación muy abierta que incluye frecuentes tríos.

La mesera de 21 años dijo que conoció a Kutcher en Lucky Strike Bowling Lanes de Hollywood, y días después tuvieron sexo en la casa que él comparte con Moore.

"Dijo que compartían mujeres, pero se suponía que él no podía ir solo a acostarse con mujeres. Dijo que Demi tenía que estar ahí e incluso a ella le gustaba elegir a las chicas.

"Explicó que él y Demi tenían un trato según el cual compartirían amantes. Se sentía mal de estar ahí conmigo y no compartirlo", señaló la joven.

Kutcher declaró hace días que pensaba tomar acciones legales contra la revista que dio a conocer su supuesta infidelidad.

0 comentarios:

Entradas populares