Facebook y sus nuevas herramientas

|

Marck Zukerberg, creador de la red social Facebook, anunció nuevas herramientas a través de una conferencia de prensa, realizada desde sus oficinas en California.

Zuckerberg, junto con el equipo de ingenieros del sitio, dieron a conocer el funcionamiento de estas nuevas aplicaciones que "renovarán la forma en la que los usuarios intercambian información".

Una de ellas es la llamada "Descarga de información" (Download Your Information), la cual fue diseñada para permitir a los usuarios para descargar todo lo que han publicado en el sitio, como fotos, actualizaciones de estado y publicaciones en el muro.

Otra nueva herramienta monitorea las aplicaciones utilizadas recientemente por los usuarios, señalando la última vez que fue abierta y facilitando su eliminación, en caso de que así se desee .

Zuckerberg también anunció que a partir de ahora los usuarios podrán enviar comentarios que sólo algunos de sus amigos podrán ver, para lo que se promoverá la creación de listas de contactos, como los utilizados en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Entorno a la conferencia del CEO de Facebook giraban varios rumores y especulaciones como el anuncio de una posible unión con Skype o un rediseño total de la red social.

0 comentarios:

Entradas populares