Warner Channel presenta su nueva imagen

|


"La nueva imagen de Warnner Channel transmite el espíritu y la personalidad del canal: dinámico, ágil, enérgico, vibrante. ¡Queremos ofrecerle a nuestra audiencia una gran experiencia!", comentó Antonio Rojas, VP de Servicios creativos del canal.



A una semana de haber lanzado su temporada de estrenos, el canal de TV estadounidense presentó la imagen, que abarca una combinación de elementos donde el color, el movimiento y la animación reflejan los cambios más drásticos. El elemento más poderoso en la imagen de Warner, que es el escudo, se mantuvo intacto.



Uno de los nuevos aportes a la imagen son los colores, que de forma muy sutil marcará una diferencia entre la programación del día y de la noche. El día tendrá una gama de colores cálidos, mientras que la franja del super prime (horario estelar de la programación del canal) presentará colores más nocturnos.



Entre los elementos que identifican a Warner Channel visualmente está el logo, pero también despliegue de las piezas como colores, tipografía, estilo y ritmo de la animación; y el audio. La identificación del audio se basa en cuatro notas que se mantuvieron en la nueva presentación de imagen. Las piezas creadas con la nueva imagen serán más cortas para añadir dinamismo y la locución tendrá un énfasis especial en la narrativa; el lenguaje será mucho más amigable y espontáneo.



El nuevo concepto de Warner Channel fue desarrollado por el Departamento de Servicios Creativos del canal, que trabajó en el concepto original, la pre-producción, planeación, coordinación y dirección creativa de diseño y animación. La producción y ejecución del trabajo estuvo a cargo de Medialuna en Argentina.



La página en Internet del canal www.warnerchannel.com refleja también el nuevo concepto, al igual que los espacios creados por Warner Channel en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube.

0 comentarios:

Entradas populares