Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 ya está en Internet

|


Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 ya se perfila para ser un éxito a nivel mundial y probablemente supere la recaudación de la última entrega, que cosechó 934 millones de dólares en todo el mundo.



The Hollywood Reporter fue el primero en publicar la noticia. "La mayoría de las películas encuentran su camino para aparecer ilegalmente en Internet, y los estudios luchan contra la piratería, sobre todo, buscan ir en contra de las filtraciones de las cintas aún no estrenadas, aunque todavía no está claro el impacto que tienen en la taquilla", sostienen.



Probablemente, para la primera parte de la película de Harry Potter, los números no se vean afectados. Resulta que la última entrega de la saga fue la cinta más pirateada en 2009, con 8 millones de descargas ilegales y que logró, sin embargo, recaudar casi mil millones de dólares.



Aunque el origen de esa filtración aún no se detectó, el estudio Warner Brothers advirtió que está "investigando vigorosamente" lo sucedido y que llevará a los responsables ante los tribunales para que caiga sobre ellos "todo el peso de la Ley".



"Esto constituye una seria violación de los derechos de autor y un robo de una propiedad de Warner Brothers", aseguró la compañía en un comunicado."Estamos trabajando para retirar las copias que puedan estar disponibles", se aseguró desde Warner.



Las aventuras del joven mago tienen fecha de estreno mundial el viernes 19 de noviembre. Habrá que esperar hasta entonces para analizar si la filtración funcionó como un gran trailer de la película


0 comentarios:

Entradas populares