Britney Spears presenta "Hold It Against Me"

|

¿Quién está listo para el 11/1/11?", escribió la estrella del pop en referencia a la canción que se pondrá a la venta en iTunes. Pero como algunas radios de los Estados Unidos ya lo pusieron al aire, los responsables de su sitio web oficial decidieron mostrarlo gratiutamente por algunos días.


"Hold It Against Me" está producido por Dr Luke y Max Martin, uno de los creadores de su primer hit, "Baby One More Time". La elección de trabajar junto a él otra vez no es azarosa y parece que fue acertada.


La canción es tiene un gran potencial para triunfar en las pistas de baile con el ritmo electro house que en los últimos meses se hace fuerte en los charts de los más escuchados.


Vale recordar que Circus, lanzado en el 2008, fue el último disco que grabó en un estudio y de él se desprendió el tema "Womanizer", el cual la llevó al puesto número 1 de los rankings de su país.


"Baby One More Time, (You Drive Me) Crazy, "Oops!… I Did It Again", "Lucky", "Stronger", "I’m a Slave 4 U", "Overprotected", "Toxic" y "Everytime" son sólo algunos de los hits que interpretó la princesa del pop a lo largo de su carrera.

0 comentarios:

Entradas populares