Feria de arte contemporáneo en la web

|


La visita a la exposición está abierta a todo usuario que se registre. Los interesados podrán realizar compras online de las obras, cuyos precios oscilan entre pocos miles de dólares hasta montos millonarios.



Los organizadores adecuaron el concepto de la muestra a los hábitos de los visitantes de galerías físicas. Los amantes del arte pueden así "caminar" en el espacio virtual, donde se puede ver incluso la sombra de otros visitantes que se "acercan" a ver un cuadro.



Cualquier cosa que vaya más allá del paseo virtual, sin embargo, puede ser más costosa de lo usual. El que quiera por ejemplo entrar en contacto con el galerista o saber incluso el precio de un cuadro deberá pagar 100 dólares este fin de semana; más adelante el valor se reducirá a 20 dólares.



La VIP Art Fair estará abierta hasta el 30 de enero. El experimento tiene para los artistas la ventaja de que no deben asumir los gastos de envío habituales cuando exponen en una feria de arte. Se estima que el "puesto" en la feria virtual, sin embargo, tiene un precio de varios miles de dólares.


0 comentarios:

Entradas populares