¿Quiénes presentaran los Oscar 2011?

|

Robert Downey Jr. será presentador de un premio en el teatro Kodak. El protagonista de Iron man fue confirmado para asistir como invitado a fin de presentar una categoría, abrir el sobre y revelar el ganador, según confirmaron Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la ceremonia.



Downey nunca ganó el Oscar pero tuvo nominaciones a Mejor Actor por Chaplin en 1992 y en Mejor Actor de Reparto por Tropic thunder en 2008. Actualmente está rodando la segunda parte de la película Sherlock Holmes y recientemente fue estrenado Due date.



Además, según informa Access Hollywood, James Franco relató cómo será su performance en la gala junto a la actriz que interpretará a Gatúbela en la nueva edición de Batman. Comentó que junto con Hathaway estuvo grabando "algunas tomas (...) e hicimos un poco de baile coreográfico y grabamos algunas pistas vocales".



Para ayudar a establecer su voz, James Franco reveló que estuvo tomando lecciones de canto. "Tuve un gran entrenador (...) Ha sacado lo mejor de mí (...) Hace que quiera realizar un musical en Broadway".



"Todos mis familiares irán a los Oscars. Esa es una de las mejores cosas de ser el anfitrión, que puedes invitar a mucha gente. Mi abuela irá y es muy probable que la cámara la vea y sea el centro de atención", reveló.



Franco alcanzó la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la trilogía de Spider-Man. Además, participó en Milk, donde interpretó a la pareja del político y activista gay Harvey Milk. También está nominado a mejor actor por su papel en 127 horas.

0 comentarios:

Entradas populares