PlayBook una alternativa al iPad de Apple

|


Research in Motion prometió fabricar una tableta con un costo inferior a los 500 dólares. El dispositivo ya se consigue en Internet como una alternativa al iPad de Apple





La PlayBook cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, es liviana y fácil de transportar, con 420 gramos y un grosor de 1 cm la hacen fácil de sostenerse con una sola mano.



Tiene un procesador de doble núcleo de 1 GHz, y 1 GB de RAM, el doble que la iPad. Además soporta full multitasking en una interfaz que permite ver varias ventanas a la vez, en pleno funcionamiento y cuenta con salida HDMI, una característica muy buscada.



Tiene de 5 MP que graba en Full HD, superior a la de la iPad.



A partir de hoy, ya se puede reservar la BlackBerry PlayBook en Estados Unidos y Canadá, desde 499.99 dólares para la versión de 16 GB. También se ofrece en 32 GB y 64 GB.



La fecha de entrega aun no fue especificada, pero se estima será a mediados de abril de 2011. Aún no se conocen las fechas para su salida en Europa y en America Latina.



El listado de lugares (según Techcrunch) donde conseguir la PlayBook en los Estados Unidos y en Canadá a partir del 19 de abril:



Estados Unidos



AT&T

Best Buy

Cbeyond

Cellular South

Cincinnati Bell

Office Depot

RadioShack

ShopBlackBerry.com

Staples

Sprint

Verizon

BlackBerry from Wireless Giant



Canadá



Bell

Best Buy

Chapters / Indigo

Costco

Future Shop

Mobilicity

MTS Allstream

Rogers

Sasktel

Sears

ShopBlackBerry.com

Staples

Telus

Tbooth Wireless

The Source

Videotron

Walmart

WIND Mobile

WIRELESS etc.

WIRELESSWAVE

A

0 comentarios:

Entradas populares