Lindsay Lohan deberá realizar limpieza en la morgue de Los Ángeles

|


La jueza Stephanie Sautner sentenció a la artista a 120 días de cárcel y 480 horas de servicios a la comunidad por haber violado su libertad condicional, que se le había impuesto por manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas.



De la prisión se salvó tras pagar casi 75 mil dólares de fianza, pero nadie evitará que tenga que dedicarle su tiempo libre a un buen fin: Lohan deberá realizar "funciones de limpieza y mantenimiento" en la morgue de Los Ángeles, según el sitio web Radar Online.



Tras el revuelo inicial que desató la noticia, se aclaró que "no limpiará los depósitos donde se almacenan los cuerpos", sino que sus tareas se asemejarán a las de un conserje que "limpia y vacía los tachos de basura".



"Por lo general no hay problemas con la gente que sirve en la morgue, siempre que mantengan sus cabezas gachas y sigan adelante con sus tareas. El servicio a la comunidad no debe ser fácil, porque después de todo es un castigo", explicó un empleado del lugar.



La rutina de trabajo de Lohan comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 16, y podrá realizarla con la vestimenta que lleve desde su casa, sin necesidad de utilizar el uniforme de la dependencia judicial.



Sin embargo, ésta no será la primera vez que la artista debe limpiar un depósito de cadáveres. Su "debut" en este tipo de labores fue en 2008, pero en aquella ocasión no fue tanto un castigo, sino un intento de concientizarla sobre los peligros de conducir ebria o drogada.



Según el diario británico Daily Mail, en aquella ocasión, Lohan realizó dos días de servicios en la morgue y otros dos en una sala de urgencias de un hospital, para que se diera cuenta de lo que podría ocurrirle si no era precavida al volante.

0 comentarios:

Entradas populares