Amazon vende 105 libros Kindle por cada 100 ejemplares impresos

|

"Los clientes ya eligen más libros Kindle que impresos, y si bien sabíamos que esto acabaría ocurriendo, jamás pensamos que sería tan rápido", señaló mediante un comunicado de prensa el fundador y consejero delegado de la compañía, Jeff Bezos.



El responsable de la compañía con sede en Seattle recordó, también, que desde hace 15 años venden libros, pero que sólo hace menos de cuatro comercializan los populares Kindle. Estos últimos tienen un valor cercano a los 114 dólares.



Según datos de la firma, desde el pasado 1º de abril, Amazon vende 105 libros Kindle por cada 100 ejemplares impresos, entre los que se incluyen títulos que no cuentan con una versión digital.



Además, su cifra de libros electrónicos descargados no incluye los títulos gratuitos de Kindle, y en estos momentos dispone de 950 mil obras. De ellas, unas 790 mil se venden a un precio de 9,99 dólares, mientras que muchos otros, anteriores a 1923, son de descarga gratuita.



Las acciones de Amazon subieron el jueves un 0,03% en Wall Street, hasta alcanzar los 198,80 dólares por cada una de ellas. Mientras que en los últimos 12 meses su precio creció casi un 60%, y sólo en lo que va de este año se revalorizaron el 10,45 por ciento.

0 comentarios:

Entradas populares