Brad Pitt un super papa!!

|

Sé cómo se cambian los pañales, cómo se prepara el baño y cómo se les hace la papilla", afirmó Pitt en una entrevista al semanario italiano Donna moderna. De su compañera, Angelina Jolie, afirma que se convirtió en una "habilidosa" organizadora de maletas, "prácticamente, un militar".



Sobre su última película, The Tree of Life, en la que Pitt da vida a un intelectual, el actor señala que le gusta interpretar todos los géneros y que "tal vez" en un futuro se lo vea en una próxima Misión imposible.



"Cuando comencé como actor sabía que sólo me gustaba este trabajo. Ahora puedo decir que he crecido, madurado y que hago mis elecciones de manera consciente. Tener seis hijos me ha cambiado y ha cambiado mis prioridades", manifestó Pitt, quien luego de recibir críticas por su barba, decidió afeitarse "para recuperar un poco de su juventud".



La sorpresa del nuevo look la dio en Los Ángeles durante la premier de su último film, que narra un viaje por dos historias, la del Cosmos y la de una pequeña familia de un pueblo de los Estados Unidos. La muerte también está presente, así como las relaciones familiares y el derrumbe del sueño americano.



Dirigida por el estadounidense Terrence Malick, fue una de las películas más esperadas del Festival de Cannes y logró adjudicarse el máximo galardón del evento.



0 comentarios:

Entradas populares