Arnold Schwarzenegger más amantes salen a la luz..

|

La actriz Gigi Goyette se refirió a una presunta relación que mantuvo con el ex gobernador de California cuando ella era menor de edad. El abogado del protagonista de "Terminator" asegura que la mujer sólo busca dinero.




A fines de los años 80, cuando Arnold Schwarzenegger ya estaba casado con Maria Shriver, mantuvo una relación secreta con la mujer, quien contó detalles el miércoles durante un reportaje para el canal estadounidense Extra. La actriz lo describió como un hombre que prestaba mucha atención al cuerpo y muy interesado en el sexo, con "un apetito insaciable".



Marty Singer, abogado de Schwarzenegger, declaró al respecto que Goyette sólo quería ganar dinero con la venta de sus "historias". En declaraciones a la revista People, señaló que en poco tiempo había vendido al menos cuatro historias a diarios sensacionalistas. Los hechos hablan por sí solos, agregó.




No obstante, la abogada Gloria Allred contratacó afirmando que su cliente tan sólo quiso exponer claramente lo ocurrido con el protagonista del filme "Terminator", actualmente de 63 años.



Según su versión, Goyette tenía 17 años cuando entró en contacto con Schwarzenegger y la relación duró hasta el año 2000 o 2001, aun cuando hubo largas interrupciones.



Recientemente se conoció la noticia de que Schwarzenegger mantuvo una relación con una ex empleada doméstica, con quien tuvo un hijo que ahora tiene 13 años.


Como consecuencia el actor y su esposa, sobrina del ex presidente J.F. Kennedy, anunciaron que se separaban hace dos semanas. La pareja tiene cuatro hijos de entre 13 y 21 años.





Fuente: DPA


0 comentarios:

Entradas populares