Carla Bruni espera un varón!!!

|


Carla Bruni, por fin, embarazada".

Pero aún no hay nada confirmado. Y los rumores brotan por todos lados. Primero, cuando aun no estaba ratificada la noticia, fueron sus amigas, quienes dijeron que la primera dama francesa esperaba gemelos. Pero luego apareció Parl Sarkozy, padre del mandatario, quien decidió hacer público el estado de su nuera y terminar, así, las continuas especulaciones que cada día se publicaban en los medios. Y dijo que seguramente iba a ser una niña, "que será tan bonita como su madre".



Ahora, Jacques Séguéla, amigo íntimo de Sarkozy, declaró a la prensa belga poder confirmar que, efectivamente, Carla Bruni espera un niño. Séguéla, que es director de una de las agencias de publicidad más grandes de Europa, fue el artífice de presentar a la pareja durante una cena en su casa.



Resta que los protagonistas confirmen el embarazo. Aunque el martes, el Presidente del Gobierno francés confesó durante un viaje oficial en Costa de Marfil que su mujer "no puede viajar".



Nicolas Sarkozy tiene tres hijos. Los dos primeros, Pierre (nacido en 1985) y Juan (nacido en 1986) son fruto de su matrimonio con su primera esposa, Marie-Dominique Culioli. El tercero se llama Louis (nacido en 1997), de Cecilia Ciganer-Albéniz, la segunda esposa del Jefe de Estado. Por su parte, Carla Bruni-Sarkozy, de 43 años, tiene un hijo, Aurélien (nacido en 2001), cuyo padre es el filósofo Raphael Enthoven.


0 comentarios:

Entradas populares