Schwarzenegger anunció su separación de María Shriver

|


El vocero del actor y ex gobernador de California, Daniel Ketchell, fue el encargado de anunciar que la pareja ha decidido ponerle punto final a su matrimonio. Aunque aclaró que según le dijeron los protagonistas, "los dos trabajarán en el futuro de la relación".



"Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos", aseguraron el protagonista de la saga Terminator y su flamante ex esposa a través de un comunicado. El texto agrega: "éste es un momento de gran transición tanto personal como profesional para los dos, aunque ambos seguiremos criando a nuestros niños".



Schwarzenegger y Shriver han confesado, al referirse a los cuatro hijos que tienen en común, Katherine Eunice, Christina María Aurelia, Patrick Arnold y Christopher Sargent: "son la luz y el centro de nuestras vidas".



"Consideramos que éste es un asunto privado y por eso ninguno de nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentarios al respecto. Pedimos la compasión y el respeto de los medios de comunicación y del público", concluye el comunicado.



La pareja, que se conoció durante un partido de tenis en 1997 y se casó nueve años después, vive separada desde hace unas cuantas semanas, según afirmaron fuentes cercanas al actor y a la ex periodista de la cadena NBC.



Arnold abandonó su papel político a principios de este año, tras lo cual confirmó que participará en la película Cry Macho y posiblemente en la quinta versión de Terminator. En tanto que Shriver es sobrina del ex presidente demócrata John F. Kennedy, aunque en los momentos más importantes de su ahora ex marido realizó campañas a su favor en 2006

0 comentarios:

Entradas populares