Diego Forlan y Zaira Nara: Fin del idilio

|


La modelo argentina Zaira Nara, de 22 años, dio a entender en su cuenta Twitter que su relación con el futbolista y mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010 había terminado, a pocas semanas de la fecha de su boda.



"Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", escribió Nara en su cuenta en Twitter.


Las uruguayas están contentas!!
La pareja había anunciado en marzo su boda una vez finalizada la Copa América que está por diputarse en Argentina. "Zaira (@zairana) y Diego (@DiegoForlan7) Nos vamos a casar!!!", publicaron en su momento en la red social.



Un portal uruguayo aseguró que la pareja habría cancelado la boda porque Forlán no estaba muy seguro de casarse. "No hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo", habría dicho un allegado al jugador.



Forlán, de 32 años, jugó en 2007 al club español Villarreal y ganó en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española, y dos veces la Bota de Oro europea.



Ella es la hermana menor de Wanda Nara, otra ex modelo y esposa de Maximiliano López, jugador del Calcio Catanio de Italia.

0 comentarios:

Entradas populares