Zaira Nara y sus fotos hot en portal estadounidense

|

La abrupta separación entre la modelo Zaira Nara y el futbolista uruguayo Diego Forlán, a tan sólo 40 días de su casamiento sorprendió a todos. Y tan sólo pasaron dos días del anuncio cuando ya aparecieron fotos hot de la argentina en un portal estadounidense.



La aparición de las imágenes promete con acrecentar el escándalo, generado por el fin de la relación. Esto se suma a las declaraciones de ambos, en las que cada uno expresó sus motivos para terminar la relación.



Forlán y Zaira comenzaron su noviazgo en 2010 y hace unos meses confirmaron simultáneamente a través de sus cuentas personales en Twitter que planeaban casarse a fines de julio.



En un reportaje concedido hace dos semanas en Madrid, el goleador uruguayo había expresado que era Zaira quien se estaba encargando de todos los detalles de la boda.



Mientras, el próximo mes de julio, Forlán disputará la Copa América con la selección uruguaya."Esperemos llegar muy bien. Tenemos un buen equipo, pero eso no te asegura nada. El nivel de todas las selecciones es muy alto y va a ser difícil, pero vamos con mucha ilusión", afirmó.



"Sigo siendo el mismo. Soy el que ganó el Balón de Oro y el que no ha podido jugar en su equipo porque el entrenador (Quique Sánchez Flores) tenía un problema personal conmigo. Mi responsabilidad con mis equipos no cambia pase lo que pase", concluyó.

0 comentarios:

Entradas populares