Zaira Nara desmiente homosexualidad de Diego Forlan

|


Desde el fin de semana, los periodistas de espectáculos de la Argentina hablan de los posibles motivos que habrían llevado a la ruptura entre Zaira Nara y Diego Forlán. Los rumores van desde terceros en discordia hasta un contrato prenupcial que no habría gustado nada a la futura novia.



No obstante, hasta ayer parecía que el jugador del Atlético de Madrid se había arrepentido de contraer matrimonio con la modelo meses antes de concretar el enlace. Pero este lunes versiones periodísticas hablaban de una supuesta homosexualidad del jugador uruguayo.



Frente a la cantidad de rumores, la modelo argentina pidió desde su cuenta de Twitter que respeten el momento que está pasando. "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman y de inventar sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", escribió Nara en su cuenta en Twitter.



Los representantes de la modelo, Paul y Willy García Navarro, aclararon que Nara dejó al jugador porque sintió una gran "desilusión" en su pareja, además de que hacía tiempo que no estaba contenta con la marcha de la convivencia con Forlán.



García Navarro explicó que hacía tiempo Zaira sentía que algo no funcionaba en la convivencia durante tanto tiempo en Madrid, ya que no se acostumbraba a no trabajar. "Ella abandonó todo su trabajo en Argentina", afirmó su representante.



Durante su último viaje a Miami, la modelo le habría planteado al futbolista resolver esos problemas de convivencia, pero la respuesta de Forlán, que tardó, no fue de su agrado. Esto, sumado a que -según García Navarro- Zaira sufrió una gran "desilusión" con respecto a su pareja, hizo que la modelo rompiera la relación con el jugador del Atlético Madrid y se volviera a Buenos Aires.



"En ningún momento se cuestionó la sexualidad de Diego", aclaró García Navarro sobre los rumores de una relación homosexual del jugador, aunque no negó que la desilusión pudiera implicar una infidelidad de parte de Forlán.



La conductora agradeció por Twitter los mensajes de afecto y apoyo que recibió en las últimas horas de parte de su gente más cercana: "Gracias x todos los msjs de cariño. a mi flia, amigas y mis representantes simplemente GRACIAS ♥".



El domingo, la joven modelo había confirmado en Twitter que su relación con el futbolista y mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 había terminado, a pocas semanas de la fecha de su boda."Ahora les puedo decir MENOS MAL QUE NO ME CASE".



La pareja había anunciado en marzo su boda una vez que finalizara la Copa América, que está por diputarse en Argentina. "Zaira (@zairana) y Diego (@DiegoForlan7) Nos vamos a casar!!!", publicaron en su momento en la red social.



En los próximos días, seguramente la modelo o el futbolista del Atlético Madrid revelarán los motivos reales de la separación.


0 comentarios:

Entradas populares