Subastan el vestido blanco de Marilyn Monroe

|


Es la prenda que vestía en la clásica escena de The Seven Year Itch. Otros tesoros de Hollywood utilizados por Liz Taylor y Audrey Hepburn acompañan una nutrida oferta. Esperan obtener 10 millones de dólares

El sábado se realizará una subasta en Beverly Hills y por internet para vender vestuarios y objetos de utilería de algunas de las estrellas más famosas de las películas que recaudó a lo largo de 40 años, como un tocado que usó Elizabeth Taylor en Cleopatra.



"Me considero una fan. Soy una fan que tuvo la suerte de estar entre las estrellas, así que hice mi colección", dijo Debbie Reynolds -ex actriz- durante una muestra de los objetos a subastar en el Centro de Medios Paley.



La casa de subastas Profiles in History calcula que los cerca de 600 objetos a la venta podrían recaudar hasta 10 millones de dólares en la subasta. Otros objetos se venderán en diciembre.



Taylor, quien murió en marzo, es una de las actrices mejor representadas en la colección de Reynolds, lo cual es una ironía, pues Reynolds se convirtió en la víctima de uno de los triángulos más famosos de Hollywood cuando el cantante Eddie Fisher se divorció de ella para ir tras Taylor.



Al parecer las dos dejaron atrás lo pasado, pues protagonizaron la película para la televisión These Old Broads del 2001, además de que Taylor contribuyó a su colección.



Cuando un vestuario del ex esposo de Taylor Richard Burton se puso a la venta, Reynolds le llamó a Taylor para que le ayudara a conseguir ese caro objeto para reunirlo con los otros vestuarios de Cleopatra.



"De verdad lo necesito porque te tengo a ti", dijo Reynolds al recordar cuando le habló por teléfono. "Así que me envió el dinero para el vestuario".



También hay otros vestuarios de Monroe, quien era especialmente interesante para Reynolds pues conoció a la actriz, a la que califica como "una chica muy linda", pero también por la belleza de su diseño.



Reynolds era una adolescente cuando protagonizó Singin' in the Rain con Gene Kelly. Fue nominada al Oscar por su personaje audaz en The Unsinkable Molly Brown y a los 79 años continúa presentándose en teatros. Desafortunadamente no logró establecer un museo permanente para albergar su colección.




0 comentarios:

Entradas populares