Forlán habla de su separación con Zaira en Argentina

|

Diego Forlán está en la Argentina para la disputa de la Copa América. El próximo lunes la selección uruguaya enfrentará a Perú, por eso, Diego y su compañero de equipo Mauricio Victorino ofrecieron una conferencia de prensa.



Como era de esperar, uno de los periodistas presentes en la conferencia le preguntó de qué manera le afectaba su reciente separación con Zaira Nara, y cómo hacía él para "blindarse" de los comentarios del periodismo.



"Entiendo que soy conocido y obviamente que lo que haga tiene repercusión. Pero mi vida no cambió en nada, sigo haciendo las mismas cosas de siempre", respondió el ex novio de Zaira Nara.



La explicación sobre su ruptura sonó algo simplista, pero es todo lo que se animó a decir el futbolista: "Tuve una relación, no perduró. Tomé la decisión de no querer continuarla y no hay nada más. Yo seguí con mi vida de la misma manera que lo hacía antes. Después obviamente que el tema tuvo repercusiones mediáticas, pero uno tiene que vivir con eso porque es conocido. Mi vida no cambió en nada", agregó.


0 comentarios:

Entradas populares