Kate Moss y el rockero Jamie Hince una boda con estilo

|


Vestida con un traje pantalón de la diseñadora Stella McCartney, Moss y su flamante marido, Jamie Hince, se marcharon el domingo al aeropuerto vía aérea para comenzar, cuanto antes, su luna de miel con destino desconocido.



De esa manera, la modelo más famosa del mundo dio por finalizada una de las bodas más esperadas en la élite londinense.



Moss y el guitarrista de The Kills se dieron el "sí, quiero" este fin de semana en la iglesia de San Pedro, en el tranquilo pueblo inglés de Southrop, aunque las celebraciones del enlace se trasladaron durante tres días al colindante pueblo de Little Faringdon.



Ícono mundial de la moda y reina de los excesos, la modelo no olvidó tener un detalle con los sufridos vecinos de ese pueblecito inglés, a los que quiso agradecer su paciencia enviándoles a cada uno una botella de champagne, según señaló la revista de moda Vogue.



Junto con ese obsequio, la recién casada incluyó una nota en la que se leía: "Gracias por toda su paciencia y comprensión. Con mucho cariño, Jamie y Kate".



La supermodelo se casó con un traje de color marfil diseñado por el controvertido diseñador John Galliano, gran amigo de la novia y despedido de la prestigiosa casa Dior por haber hecho comentarios racistas y antisemitas en público.


0 comentarios:

Entradas populares