Pamela Anderson problemas legales...

|


Laurence Hallier alega que Pamela Anderson no cumplió a la hora de promover sus bloques de apartamentos en Panorama Towers de Las Vegas y además canceló una serie de apariciones relacionadas con la operación.



Según explicó Hallier, la enorme suma representa las pérdidas de los pisos que no se vendieron. Este conflicto surgió luego de que Anderson reclamó una propiedad por promover dicha urbanización. La ex protagonista de Baywatch aseguró que tiene derecho a recibir 1 millón de dólares porque no se le dio el inmueble que le habían prometido.



Por su parte, según reproduce La información, el empresario insiste en que no tiene derecho a reclamar ni el dinero ni la propiedad porque no cumplió con sus compromisos.



Cabe destacar que Anderson y Hallier vivieron una relación tormentosa hasta que finalmente decidieron terminar la relación el año pasado.



Pamela, madre de dos hijos de 15 y 13 años, sufrió problemas económicos en los últimos años hasta el punto de tener que trasladarse a un camping para caravanas el año pasado porque estaban renovando su casa de Malibú (California).



La propia Anderson reconoció que le gustaba vivir en ese camping y que no quería irse. "A los niños y a mí nos encanta vivir aquí. Se trata de una comunidad muy especial. Vivimos felices aquí. Es el lugar más bonito en el que he estado. Aquí tengo mi moto y mi tabla de surf. Los niños están en contacto con bomberos, surferos, con todo tipo de personas. Son muy felices. No cambiaría mi vida por la de nadie

0 comentarios:

Entradas populares