Sofia Vergara da consejos para verse bien

|


Me encantan los vestidos maxi porque son tan cómodos. Luces bien y es un look relajado, porque no tiene que aguantar calor y a la vez te ves sexy", asegura la colombiana.



La protagonista de Modern Family confiesa en una entrevista con la revista The Oprah Magazine que admira el estilo de Sophia Loren. "Siempre luce tan sexy", afirma.



Vergara es la nueva cara de la línea de maquillaje CoverGirl y lanzará en otoño su propia colección de moda para Kmart.



Con respecto a sus secretos de belleza, la actriz se muestra sencilla. "Trato de dormir bien, no asolearme demasiado y protegerme del sol con bloqueador. También tomo mucha agua y limpio el maquillaje del rostro cuando llego a casa", señala.



Otro tip que tiene es bañarse con agua fría, algo que aprendió de su mamá. "Siempre me decía que bañarse con agua muy caliente era malo. Entonces siempre trato de poner el agua lo más fría posible y antes de salir de la ducha dejo caer el agua bien fría en la cara y el pelo. Dicen que eso es muy bueno para que a uno no se le aflojen las carnes", indica Vergara.



En cuanto a las comidas, Vergara cuenta en el sitio People en Español: "Me cuido mucho los días de semana y trato de no comer postres, pero los fines de semana como lo que quiera".

0 comentarios:

Entradas populares