Nueva York es la ciudad con más millonarios

|

Nueva York es la ciudad de los Estados Unidos con más millonarios, según el portal 24/7 Wall St. En el centro económico y financiero del país, más de 720 mil personas tienen la billetera abultada, aunque el desempleo alcanza el 8,32 por ciento.



Los Ángeles está en el segundo puesto con 256 mil millonarios, entre ellos, varias celebridades de Hollywood. Le siguen Chicago, con 212 mil; Washington D.C., con 164 mil; y San Francisco, con 147 mil.



En total, en los primeros lugares hay 1,5 millones de personas adineradas. Los últimos puestos del informe los ocupan Philadelphia, Boston, Houston, Detroit y San José.



La estadística fue realizada por U.S. Metro Wealth Index y mide el número de personas con patrimonio superior al millón de dólares, que vive dentro de las principales áreas metropolitanas de Estados Unidos.



Desde el último reporte, la cantidad de millonarios en el país norteamericano aumentó un 7,3 por ciento. En contraposición, el desempleo continúa siendo un problema. La mitad de las ciudades incluidas en la lista tiene casi una tasa de desocupación del 10 por ciento y dos de ellas -Detroit y Los Ángeles- la superan.

0 comentarios:

Entradas populares