Terra Nova la nueva serie de Steven Spielberg

|

La serie Terra Nova será de corta duración, una estrategia del director para no tener que escatimar gastos en efectos especiales. Se transmitirá por la cadena Fox

Steven Spielberg está produciendo una serie de televisión. Terra Nova se ubica en el futuro y en el pasado. Corre el año 2149 y la humanidad se acerca a su fin. No hay recursos naturales, ni animales y el mundo se agota. La única solución es volver el tiempo atrás y cambiar el pasado. Una familia estará a cargo del experimento y viajará a la prehistoria para formar una nueva colonia.



La producción es ambiciosa y, aunque la idea original eran 22 capítulos, se decidió reducirlos a 13 para invertir más dinero en los efectos especiales, según anunció Fox. Se estrenará en septiembre, pero como cada episodio toma bastante tiempo, se espera que la próxima temporada necesite un año entero de trabajo.



El elenco está formado por Jason O'Mara, Stephen Lang y Shelley Conn. En una regresión a uno de los clásicos de Spielberg, Jurassic Park, los dinosaurios también serán protagonistas. El primer capítulo, de dos horas, costó 16 millones de dólares.

0 comentarios:

Entradas populares