Uruguay tiene todo listo para chocar con su par “albirrojo”

|


La Selección de Uruguay tiene todo listo para chocar con su par “albirrojo” mañana en San Juan, en lo que será el puntapié inicial del Grupo C de la Copa América. “El Maestro”, técnico “charrúa”, expresó que “lo peor que podemos hacer es subestimarlos”. Buscará la victoria con tres delanteros desde el arranque

Tabárez confirmó a los once titulares para enfrentar a Perú

La etapa de preparación va llegando a su fin y ahora es tiempo de demostrar en la cancha todo el trabajo que se realizó en la previa. El comienzo para Uruguay será en San Juan, más precisamente en el estadio “Bicentenario” y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.


Allí se enfrentará a Perú, en lo que será el inicio del Grupo C de la Copa América. Oscar Tabárez, entrenador de “La Celeste”, ya confirmó al equipo titular que saltará al campo. Los once serán: Muslera; Pereira, Lugano, Victorino, Cáceres; Pérez, Arévalo Ríos; Lodeiro; Cavani, Forlán y Suárez.


La zona está conformada, además, por Chile y México, que jugarán también mañana desde las 21.45, dos horas y media más tarde que Uruguay-Perú, en el mismo estadio. “El Maestro” Tabárez afirmó que será importante no subestimar a “Los Albirrojos” en el debut.

0 comentarios:

Entradas populares