Apple y Microsoft "hostiles"

|

Luego de que perdiera una oferta hecha por las patentes de teléfonos celulares de Nortel, Google arremetió contra sus rivales comerciales. El delegado jurídico de la compañía, David Drummond, sostuvo que Microsoft, Apple y Oracle concentran el mercado de los teléfonos y no hay patentes disponibles que permitan a Google entrar en la competencia.



Drummond también acusó a las empresas de conspirar para impedir el ingreso de Google en el mercado a través de impuestos y uniéndose para comprar patentes en conjunto. "Microsoft y Apple estuvieron siempre enfrentados, por lo que cuando se meten en la cama juntos, lo que tienen que empezar a preguntarse es qué está pasando", disparó.



La falta de propiedad intelectual en la telefonía móvil es el principal obstáculo de Google, que es investigado por monopolio del dominio del mercado de búsquedas de Internet.



Android, desarrollado por la compañía, está en crecimiento y es uno de los favoritos de empresas como Samsung y Motorola. El sistema operativo también tiene una denuncia hecha por Oracle, que sostiene que infringe las patentes de Java que posee.

0 comentarios:

Entradas populares