FORLAN Y SILVINA LUNA JUNTOS EN MADRID

|


Primero en DiarioShow.com. La relación entre el futbolista uruguayo y la modelo ya es un hecho. Los "tortolitos" fueron vistos juntos en la capital española. Se conocieron cuando ella le hizo una nota para la Copa América y la chispa entre los dos no tardó en encenderse. ¿Qué dirá Zaira Nara?
Una nueva pareja se ha formado en la farándula rioplatense. Los protagonistas de esta nueva historia de amor son Diego Forlán y Silvina Luna. La confirmación del romance se dio luego de verlos juntos en Madrid.
La modelo argentina eligió irse a Europa de vacaciones en medio del escándalo que se desató en el país por la publicación de un video hot con un ex novio. En tanto, España es el lugar donde el futbolista uruguayo vive desde hace unos años ya que juga en el Atlético Madrid.
La historia entre Luna y Forlán comenzó hace unas semanas cuando ella lo entrevistó para la última Copa América, que se jugó en Argentina. Allí, Silvina le preguntó qué chicas le gustaban más, si las rubias o las morochas. Diego se tomó unos segundos para pensar y ella rápidamente le aclaró que hablaba sobre el tipo de cervezas. En la nota, ya se intuía la buena onda entre los dos.
Esta es la primera relación de Forlán después de su separación de Zaira Nara. El futbolista y la hermana de Wanda pusieron punto final a su relación 40 días antes de casarse.¡La que se viene!

0 comentarios:

Entradas populares