Skype lanza al mercado su aplicación para iPad

|

Al parecer, la aplicación tenía varios errores por resolver, pero los desarrolladores actuaron rápido y en menos de un día Skype ya estaba de nuevo en iTunes.



"Para asegurar la mejor experiencia con Skype, retiramos temporalmente Skype para iPad, que se puso en marcha antes de tiempo", habían explicado los directivos a través de Twitter.



El lanzamiento prematuro del lunes fue un segundo supuesto error de la compañía. En junio pasado, fue difundida una grabación en la que se mostraban algunas funciones de la versión para iPad del servicio de videollamadas.



Después del éxito de la aplicación para iPhone, Skype trabajó para que la aplicación nativa para iPad esté disponible cuanto antes, según confirmó el vicepresidente de Consumo y Diseño de la compañía. "Estamos trabajando muy duramente en esta versión para la tableta de Apple, aprovechando al máximo sus posibilidades", había asegurado hace poco tiempo.



La primera publicación en la App Store de iPad duró unos pocos minutos, pero ya está de nuevo disponible para ser descargada.


0 comentarios:

Entradas populares