Two and a Half Men: Nuevo estreno!!!

|

La cadena CBS estrenará el nuevo programa, que tendrá como personaje central a Walden Schmidt (Kutcher) junto con Alan Harper (Jon Cryer) y su hijo Jake, interpretado por Angus T. Jones.



Aunque no se revelaron mayores detalles, trascendió que Charlie Harper (Sheen) morirá. Según algunas versiones, la extraña Rose (Melanie Lynskey) lo empujaría a un subte de París por mirar a otra mujer, mientras que otras aseguran que fallecerá en un accidente de auto.



En cualquiera de las alternativas, Charlie Sheen no aparecerá, ya que fue despedido a principio de año por los productores de Two and a Half Men como consecuencia de sus constantes problemas de alcohol y mal comportamiento.



En su reemplazo, Kutcher entrará en escena como un inquilino de la mansión de Charlie, que heredará Alan y quien necesitará alquilar una habitación para poder cubrir los gastos. Su personaje, Schmidt, es un hombre con un buen pasar económico, que se traduce en mala suerte en el amor.



Kutcher deberá cargar con la presión de mantener a flote el programa televisivo, cuyos productores procurarán que no pierda su tono humorístico. El que Two and a Half Men pierda a su actor principal podría alejar a los fanáticos, que ven a Sheen como el alma mater de la serie.



De todas formas, no sería la primera vez que un programa cambia a su protagonista y continúa siendo un éxito. Cheers se despidió de Shelley Long por Kirstie Alley, mientras que La Ley y el Orden es una serie que se reinventó cambiando sus personajes centrales. En Hechizada, Dick Sargent reemplazó a Dick York como el esposo de la Samantha y los televidentes apenas lo notaron.



No funcionó, por ejemplo, con Spin City, cuando Michael Fox dejó el show tras ser diagnosticado de Parkinson, y entró, en su lugar, Charlie Sheen.



La audiencia de los Estados Unidos dará su veredicto la noche del lunes, cuando se estrene el programa en CBS, mientras que el público de Latinoamérica podrá ver la nueva temporada de Two and a Half Men a partir del 9 de noviembre.

0 comentarios:

Entradas populares