Amy Winehouse y su disco póstumo

|


Amy Winehouse tendrá un nuevo disco: Hidden Treasures, que incluirá hasta una canción que la británica grabó cuando estaba bajo la influencia de la heroína, según publica el periódico The Sun.

En otro tema de la sorprendente colección, Winehouse canta sobre las infidelidades de su ex pareja, Blake Fielder Civil, en Between The Cheats.

Emocionado por la obra inédita rescatada de su hija, Mitch Winehouse aseguró que nunca antes se había dado cuenta "cuán verdaderamente talentosa" era la cantante. "No fue hasta que me senté con toda la familia a escuchar este disco que pude apreciar por completo su enorme talento. Desde el jazz hasta el hip hop, me quitó el aliento", afirmó.

Hidden Treasures tendrá 12 canciones, varias de ellas inéditas o reconstruidas a partir de fragmentos inconclusos de la artista, un recurso recurrente en los trabajos póstumos, como fue el caso de Nirvana tras la muerte de Kurt Cobain.

Producido por Salaam Remi y Mark Ronson, amigo de Winehouse, que trabajaron juntos por semanas para armarlo, el disco puede dejar a los seguidores de la diva del soul con la piel de gallina.

Pero no sólo incluirá canciones inéditas, sino también reversiones y también covers, como el clásico The Girl From Ipanema. Además, la familia donará una libra de cada disco vendido a la Amy Winehouse Foundation, dedicada a la asistencia infantil.

La última canción que Amy Winehouse grabó con vida fue Body & Soul con Tony Bennett en el disco de la legendaria figura del jazz Duets II.

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento en Londres hace tres meses. Tenía un largo pasado cargado de adicciones a las drogas y al alcohol.

Winehouse sufrió una "muerte accidental" por ingerir una cantidad de alcohol superior en cinco veces a la permitida para conducir, según concluyó la investigación sobre su fallecimiento, ocurrido el 23 de julio, cuando tenía sólo 27 años.

La lista de temas de Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures:

Our Day Will Come
Between The Cheats
Tears Dry
Wake Up Alone
Will You Still Love Me Tomorrow
Valerie
Like Smoke
The Girl From Ipanema
Halftime
Best Friends
Body & Soul
A Song For You




0 comentarios:

Entradas populares