Asus logró convertirse con su tableta Eee Pad Transformer

|

Para muchos especialistas, Asus logró convertirse con su tableta Eee Pad Transformer en la primera opción Android para quienes buscaban alternativas distintas al iPad de Apple.



En conferencia, el CEO de Asus, Jonney Shih, presentó ahora al sucesor, el nuevo Transformer Prime, que trae un poderoso procesador Kal-El de cuatro núcleos en su interior.



Según la proyección de la compañía, la tableta podrá alcanzar ventas cercanas a los dos millones de unidades.



Uno de los puntos más atractivos del Transformer es la excelente integración con su teclado opcional (agregando también unas ocho horas de batería extra), incluso mejor de la que se pudo ver en el iPad con accesorios similares, como señala el diario español ABC.



Una fotografía del sitio Engadget demuestra cómo se puede agregar y desmontar el teclado de forma sencilla. El resultado es increíble: con él parece una verdadera portátil y sin él cumple todas las funciones de una tablet.



La pantalla es de 10 pulgadas, tiene 8,3 milímetros de espesor y cuenta con catorce horas y media de batería, USB, mini-HDMI y ranura para tarjetas SD. También tendría una cámara con flash LED, según se desprende del video de lanzamiento. Su cobertura es de aluminio liviano.



La mayor novedad es que podría tener Ice Cream Sandwich. Shih decidió mantener la incógnita y sólo se limitó a decir que el sistema operativo más actualizado de Android estará disponible antes de fin de año, lo que sugeriría que para el 9 de noviembre, día en que se lanza la Transformer Nexus, estaría listo.



El precio no se dio a conocer, pero sería económico, como la mayoría de los productos Asus, que demuestran que no es necesario pagar una fortuna para adquirir un dispositivo completo y de buena calidad.

0 comentarios:

Entradas populares