Johnny Depp vuelve al Caribe para rendir un homenaje a su amigo el periodista Hunter S. Thompson en The Rum Diary

|

El popular actor Johnny Depp vuelve al Caribe para rendir un homenaje a su amigo el periodista Hunter S. Thompson en The Rum Diary, filme basado en una novela homónima en la que el reportero revive el tiempo que pasó en un Puerto Rico en transición.


La película se estrena en los cines de Estados Unidos el viernes como una recreación de la situación del país caribeño en el preludio de los años 60, una época de cambio social y económico, en la que empresarios estadounidenses apostaban por un progreso industrial que marginaba a parte de la población dedicada a actividades agrícolas.


The Rum Diary combina los excesos de un grupo de periodistas de un decadente diario local, aficionados a la noche, las drogas, el alcohol y el tabaco, con una trama de especulación inmobiliaria que pondrá a su protagonista, Paul Kemp (Depp), entre la espada y la pared.


Kemp es una representación de Thompson, quien se marcha a Puerto Rico en busca de un nuevo comienzo tras ser expulsado del Ejército y ser despedido de un periódico neoyorquino y de la revista Time.



Fuente: EFE

0 comentarios:

Entradas populares