Kristin Davis de Sex and the City presentó a su hija adoptiva

|


A sus 46 años, le llevó un tiempo decidir las ventajas y los inconvenientes de ser madre por su cuenta. Pero ahora que tiene a su bebé entre sus brazos, asegura que se trata del "sentimiento más grande de amor" que ha sentido.



Según explicó la actriz a la revista ¡Hola!, la adopción supone "un acto de fe único", así como "una bendición para quien lo vive".



Por eso, y a pesar de que la decisión de adoptar no fue tomada "a la ligera", se siente feliz por el gran cambio que ha supuesto en su vida la llegada de Gemma Rose.



Aunque el proceso de adopción no fue fácil por ser "una especie de montaña rusa", la actriz se sintió inmensamente feliz cuando finalmente tuvo a su hija consigo, un momento en el que incluso llegó a sentirse nerviosa, dijo.



La pequeña es "muy buena, muy tranquila y duerme perfectamente". El cuidado de su bebé es para Kristin "una sensación impresionante" y por ello quiere darle "lo mejor", así como "todo el amor".



La llegada de Gemma Rosa hizo que el mayor deseo de Kristin se hiciera realidad, ya que la experiencia de ser madre le abrió una de las mejores etapas de su vida. Para ella, cualquier persona que adopte un hijo es digna de admiración.

0 comentarios:

Entradas populares