Demi y Ashton buscan solucionar sus problemas maritales

|


Ashton Kutcher y Demi Moore pudieron ser fotografiados por primera vez, después de tres meses en que no se los veía juntos. La pareja fue a acampar al lago Cachuma, cercano a Santa Barbara con un amigo, Eric Buterbaugh, y el instructor de Kabbalah, Yehuda Berg.



Desde hace semanas, se especula con una separación o crisis matrimonial entre ambos. La madrugada del 24 de septiembre, día en que cumplían seis años de matrimonio, Kutcher habría salido de fiesta con sus amigos y luego se habría instalado -ebrio- en el jacuzzi de su habitación del Hard Rock de San Diego con mujeres desnudas, según el tabloide Daily Mail. Con una de ellas, identificada como Sara Leal, habría tenido sexo, según ella misma asegura.



Leal, que exigía 250 mil dólares al actor de Two and a Half Men por su silencio, dijo en una declaración citada por el Daily Mail que cuando Ashton se acostó con ella, le había asegurado que "estaba separado de Demi Moore".



Pese a los rumores, alimentados por la falta de eventos en los que se los viera juntos y de mensajes enigmáticos en Twitter (como cuando Demi citó al pensador griego Epitecto: "Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos mirar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira"), los Kutcher seguirían juntos.



Ambos continúan luciendo sus alianzas en los dedos anulares y volvieron a intercambiar mensajes. "¡Mucha suerte esta noche! Tienes que estar orgullosa", le escribió Kutcher a su esposa, que tenía una presentación en la televisión ese día.

0 comentarios:

Entradas populares